Cómo Funciona

Marketing Vertical es una plataforma de Marketing Online y Venta de artículos patrocinados o Marketing de Contenidos. Las ventajas de los artículos patrocinados para promocionar tu web, tienda online o blog son innegables: consigues un impacto directo sobre internautas en blogs que tratan de la misma temática que tu web y lo más importante, aumentas la relevancia y mejorar el posicionamiento orgánica o SEO de tus páginas.

Nuestra plataforma de Marketing es esta, Marketing Vertical, donde publicamos artículos interesantes del sector, publicamos publicidad en forma de banner de tus páginas o publicamos artículos patrocinados con enlaces a tu web, escritos por nuestros redactores o por ti mismo, para ahorrarte el coste de redacción.

Nuestra plataforma de Marketing de Contenidos es Rosetta Web. En Rosetta Web puedes encontrar decenas de blogs relacionados con tu nicho de mercado, con el precio de venta de los posts patrocinados. Tenemos blogs de salud, de finanzas, de deporte, de negocios, medios de prensa, etc, etc… Solo tienes que entrar y elegir el blog que desees.

Lo mejor de todo son nuestros precios. Al ser los propietarios de los blogs, no tenemos intermediarios. Nuestros precios son un 60% más baratos que los que ofrecen las plataformas de marketing de contenidos estándar.

Las ventajas que ofrece el la compra de artículos en Rosetta Web 

  • AHORRA TIEMPO
    No hace falta registrarse para acceder rápidamente a cientos de blogs de relevancia en Internet que hablen de tu empresa. Además todos nuestros blogs son comprobados y chequeados continuamente, nos responsabilizamos de ellos.
  • AUMENTA TU TRÁFICO
    Está demostrador que a día de hoy la política de backlinks mediante posts patrocinados es la más rentable y eficaz en SEO. Al conseguir que la gente hable de tí en Internet conseguirás una mayor influencia y un mejor posicionamiento de tu web.
  • REPUTACIÓN
    Al ser enlazado por otras páginas y blogs de relevancia en Internet y de la misma temática de tu empresa (muy importante) conseguirás una mayor confianza para tus clientes en Internet.
  • SEGURO
    Todos los blogs son supervisador y comprobamos personalmente por nosotros. Al contrario que en otras plataformas de marketing content, aquí no corres riesgos de dar con un blog penalizado o malentable, ni que después de preparar tu post no te lo acepten. Si el editor no entrega el trabajo solicitado o lo realiza mal, te devolvemos el dinero y te regalo un post en otro blog… ¡Nadie se atreve a ofrecer esto!

Cómo empezar a publicar post patrocinados con  Rosetta Web 

  1. No hace falta recargar saldo ni abrir cuentas. Se paga por cada post comprado en el momento, con Paypal o tarjeta de crédito.
  2. Selecciona el blog que más te guste de nuestro listado. Puedes buscar por temática o nombre, o bien hacerlo en nuestras categorías.
  3. En los blogs podrás detallar lo que necesitas en el campo auxiliar y si necesitas enviarnos más información, ponemos a tu disposición un email que respondemos en el momento o un chat online y servicio de mensajería.
  4. Una vez recibido el pago nos ponemos en marcha y en un par de días hábiles, tendrás el post terminado. Una vez finalizado el pedido y subido a su blog correspondiente, te llegará un correo con el enlace para revisarlo y aceptarlo.

 

¡¡Accede ahora a Rosetta Web!!