Cómo Funciona

Consigue que más de 1000 blogs y cuentas sociales hablen de tu negocio en Internet… Empieza a promocionar tu marca o página web y gana en relevancia y posicionamiento en Google.

Las ventajas que ofrecer Marteking Vertical

  • AHORRA TIEMPO
    No hace falta registrarse para acceder rápidamente a cientos de blogs de relevancia en Internet que hablen de tu empresa. Además todos nuestros blogs son comprobados y chequeados continuamente, nos responsabilizamos de ellos.
  • AUMENTA TU TRÁFICO
    Está demostrador que a día de hoy la política de backlinks mediante posts patrocinados es la más rentable y eficaz en SEO. Al conseguir que la gente hable de tí en Internet conseguirás una mayor influencia y un mejor posicionamiento de tu web.
  • REPUTACIÓN
    Al ser enlazado por otras páginas y blogs de relevancia en Internet y de la misma temática de tu empresa (muy importante) conseguirás una mayor confianza para tus clientes en Internet.
  • SEGURO
    Todos los blogs son supervisador y comprobamos personalmente por nosotros. Al contrario que en otras plataformas de marketing content, aquí no corres riesgos de dar con un blog penalizado o malentable, ni que después de preparar tu post no te lo acepten. Si el editor no entrega el trabajo solicitado o lo realiza mal, te devolvemos el dinero y te regalo un post en otro blog… ¡Nadie se atreve a ofrecer esto!

 

 

Cómo empezar a trabajar con Marteking Vertical

  1. No hace falta recargar saldo ni abrir cuentas. Se paga por cada post comprado en el momento, con Paypal o tarjeta de crédito.
  2. Selecciona el blog que más te guste de nuestro listado. Puedes buscar por temática o nombre, o bien hacerlo en nuestras categorías.
  3. En los blogs podrás detallar lo que necesitas en el campo auxiliar y si necesitas enviarnos más información, ponemos a tu disposición un email que respondemos en el momento o un chat online y servicio de mensajería.
  4. Una vez recibido el pago nos ponemos en marcha y en un par de días hábiles, tendrás el post terminado. Una vez finalizado el pedido y subido a su blog correspondiente, te llegará un correo con el enlace para revisarlo y aceptarlo.