Despedida de Soltero en septiembre

despedidas de soltero en malaga
Share

Terminó agosto y en unas semanas casi todo el mundo vuelve de sus vacaciones para retomar sus puestos de trabajo, los niños vuelven al colegio, las carreteras llenas de coches otra vez y las playas se vacían poco a poco… ¡y los amigos se casan!.

Muchas empresas empiezan a preparar sus campañas de otoño para fiestas, despedidas, actividades, servicios especiales, etc… Y es que esta époco es una de las más elegidas en todo el año para casamientos, debido a la suavidad del tiempo. Aprovechar esta circunstancia, es esencial en empresas que quieren destacar de sus competidores, y una buena campaña publicitaria, es esencial.

Si estás leyendo esto, es que posiblemente te vayas a encargar de la despedidas de soltero de tu amigo o amiga en este año… y si te “has dado una vuelta por las redes sociales”, habrás encontrado cientos de opciones… Te comentamos una muy atractiva: celebrar una despedida con una fiesta en barco en la Costa del Sol

despedidas de soltero en malaga

¿Qué te parece la idea de alquilar también una casa rural en mitad del campo?

Donde un paisaje bucólico de la sierra de Málaga os rodeará bajo un cielo estrellado, el olor a leña y la carne a la brasa en la chimenea te hará salivar mientras espera con una copa de vino la suculenta cena. De fondo ves al Dj en el reflejo de la piscina que toca los vinilos alrededor de unas guirnaldas de luces amenizando el atardecer. Tus amigos bailan y ríen en el porche del caserío de piedra y tejas de pizarra recordando viejas aventuras y las que vendrán.

No tiene mala pinta, ¿verdad?

Si necesitas ayuda para organizar y encontrar una casa campera para la fiesta de soltero o una fiesta en barco por la bahía de Málaga (e incluso ambas opciones en una misma fiesta de soltería), Despedidas Temptation tiene la experiencia y la organización para que la despedida de tu amigo o amiga sea todo un éxito, ofreciendo más servicios y actividades a una noche especial. No cargues con toda la responsabilidad y confía en una empresa profesional.

Para que todos conserven en la memoria y en sus corazones una de las mejores fiestas de su vida.

Share

Deja un comentario