Ideas y consejos para sesiones de fotografía de embarazadas

fotos embarazo barcelona
Share

El embarazo es uno de los momentos más trascendentales de tu vida y cómo cualquier momento especial, es normal que quieras guardar una sesión fotográfica para mostrarle a tu futuro hijo como era su mamá embarazada.

La sesión de fotos para embarazadas es una gran opción para inmortalizar tu embarazo, y realizar un seguimiento del crecimiento de tu pancita. Además, será algo que guardarás con el tiempo y podrás conservar para siempre.

Si aún no te has animado a hacerlo o te preguntas cómo será la mejor manera para fotografiar
toda la evolución de tu hermosa barriga de embarazada. Acá te dejamos algunos consejos e ideas para que logres capturar la esencia de este momento tan especial de tu vida en la mejor sesión de fotos para embarazadas.

fotos bebes barcelona

Consejos para preparar tu sesión de fotos para embarazadas

Antes de que te coloques frente a la cámara para inmortalizar tu embarazo, es importante que sigas algunos consejos para lograr que la captura de ese momento especial salga lo mejor posible. Lo primero que debes saber es que es un gran momento para disfrutar.

Escoge el momento perfecto

El mejor momento para realizar la sesión de fotos para embarazadas es a los 7 meses de embarazo, es decir, entre la semana 28 y 30 de embarazo, ya que en esta etapa tu pancita se notará bastante y se verá mejor. Evita esperar hasta las últimas semanas de embarazo, ya que puedes estar más cansada y tendrás menos movilidad debido a la retención de líquidos característicos de esta etapa.

Tómate todo el tiempo que necesites

Para que todo salga como tú esperas en tu sesión de foto para embarazadas debes planificar
la sesión de fotos sin prisa, y así puedas cuidar cada detalle para que consigas los resultados que tanto buscas. De esta forma podrás escoger la locación y el vestuario con tiempo, por lo que no sientas presión para acelerar tu sesión de fotos par embarazadas.

Practica las poses en un espejo

Antes de la sesión, ensayar algunas poses frente al espejo ayuda mucho a que te sientas más cómoda y vayas planificando ideas originales y todo lo que deseas transmitir en tus fotos, así que atrévete a experimentar distintas poses para que después escojas la que más te guste de todas.

Elige la ropa que más te favorezca

Elegir la ropa que usarás en la sesión de fotos para embarazadas en un punto muy importante y que no debes pasar por alto. Estas sesiones quedan mejor si apuestas por prendas lisas, sin estampados muy vistosos, ya que de esta forma tu pancita se podrá apreciar aún más. Escoge ropa que sea algo suelta y colores que hagan juego con el entorno donde harás la sesión, pero sobretodo, elige la ropa con la que te sientas muy linda, eso ayudará a que proyectes una mejor energía ante la cámara.

¿Posar desnuda y embarazada?

¿Por qué no? ¡Atrévete a posar desnuda y mostrar la maravilla del cuerpo en el embarazo! Un buen consejos si te convences a hacerte una sesión de fotos de embarazo desnuda o semidesnuda es llevarse a la sesión una tela grande que puedas colocarte estratégicamente para que se vea una silueta más elegante y artística.

Piensa quienes van a participar en la sesión

Es buena idea que tomes en consideración la participación de tu pareja o del hermanito de tu hijo en tu sesión de fotos para bebés, de esta forma harás que la experiencia sea aún más especial y el recuerdo no solo será de tu embarazo, sino de toda la familia que te acompaño en este momento tan especial.

 

Elige al fotógrafo

Si lo que buscas es que las fotos luzcan muy profesionales, tómate el tiempo de escoger un fotógrafo con el que te sientas cómoda y ayude a complacerte en todas tus ideas.

 

Share

Deja un comentario