Los Abogados apuestas por las nuevas tecnologías

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En un panorama volátil donde las tecnologías son imprescindibles, no resulta raro pensar que las redes sociales y el resto de herramientas tecnológicas hayan afectado no sólo a la forma en que nos relacionamos con otras empresas, sino también a la forma en que desarrollamos nuestra actividad profesional.

Han surgido nuevos empleos. Nadia sabía que era un bloggero hasta hace unos meses o qué hace un influencer, pero también las nuevas tecnologías han cambiado, moldeado y transformado los antiguos oficios.

Igualmente, un rublo antiguo como el de los abogados, ha tenido que reciclarse y adaptarse a los cambios que ha producido la tecnología, cambiando la forma en que desarrollan su actividad profesional y la forma en que se comunican con sus clientes: abogados laboralistas, abogados matrimonialistas, dedicados a reclamar plusvalía municipal en Málaga, a ofrecer préstamos personales, salir de morosos, etc…se han visto abocados a dotar sus servicios de presencia en Internet.

Las nuevas tecnologías han supuesto un acercamiento entre abogado y cliente, y han conseguido plasmar una relación menos formal y más fluida.

Cómo se ha realizado esta adaptación

Los despachos no han tenido más remedio que adaptarse a las nuevas tecnologías para llegar al público a través de Internet, pues hoy en día todos sabemos que  la búsqueda de cualquier servicio se realiza a través de Internet.

A la hora de publicitar nuestros servicios por Internet es de esencial que los despachos de abogados cuenten con un profesional en marketing que les ayude a mejorar el aspecto y la accesibilidad de su página web y a mejorar el posicionamiento de la misma.

La importancia del posicionamiento en buscadores

Es de vital importancia que los abogados se adapten a esta nueva forma de encontrar y buscar servicios, debiendo prestar especial atención a su posicionamiento en Google.

Cuando un usuario busca un servicio o una información concreta, es de vital importancia que el usuario vea la página web de nuestro despacho de abogados en la primera página, en las primeras posiciones, pues muy rara vez el usuario de Google busca más allá de los primeros resultados de búsqueda.

 

Así, es de vital importancia que los despachos de abogados cuenten con un experto en márketing que los ayude a mejorar su posicionamiento SEO, que les ayude a tener una web eficiente, atractiva y de fácil acceso.

Una buena página web bien posicionada, es la clave del éxito para que nuestro despacho de abogados cuente con más clientela.

 

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