Talio lanza las Beca Java para trabajar como programador

Share

La empresa Talio invierte en la Beca Java para formar a profesionales Java e incorporarlos en empresas Tech

 

El 64% de las empresas cree que existe una distancia entre lo que necesitan y la preparación de los trabajadores que están disponibles. En Talio han decidido lanzar un proyecto para acortar esta brecha y fomentar la empleabilidad.

El sector TIC cerro el año 2017 creciendo un 2,5% frente al 2016. Entre los puestos más demandados por las empresas destaca el de programador Java. Esta escasez de personal cualificado pone en dificultades no solo a las compañías en la atracción de talento, sino también para responder a los proyectos de sus clientes.

Talio especialista en formación TIC se centra en responder a esta problemática actual. Por esta razón Talio presenta la BECA TALIO-JAVA, con la que concederá 20 becas para personas que quieran trabajar como programador/desarrollador Java o que quieran reciclarse.

 

¿Cómo participar en la BECA TALIO?
Tras una formación intensiva y eminentemente práctica de 8 semanas en Bilbao, los alumnos de la escuela java, habrán alcanzado un perfil semi-senior especialista en el entorno Java, tan atractivo para les empresas tech.

El compromiso por parte de Talio tras la finalización del curso es la incorporación laboral en los proyectos de sus clientes. Aunque no es necesaria experiencia previa, si es deseable. Las personas que apliquen a las becas deberán realizar una entrevista personal y técnica. Apuntarse aquí: Inscripción Beca Talio

¿Se quiere contar en la empresa con los profesionales JAVA tras la finalización de la BECA TALIO?

Todas las empresas interesadas en participar, conocer a los candidatos y contar en sus equipos con personal que domine las herramientas y procesos más demandados, puede ponerse en contacto con TALIO en el siguiente enlace: Información Beca Talio

Share

Deja un comentario