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En lugar de ser el producto más auténtico de las redes sociales, en cambio se presenta como un intento poco sincero y oportunista de sacar provecho de algo trascendental y «abierto».
El párrafo introductorio, además de la exageración, sirve para garantizar que el lanzamiento se indexe en los motores de búsqueda tradicionales. Su párrafo de introducción está lleno de palabras clave, que lo ayudarán a aparecer en la búsqueda.
Aquí hay algunos ejemplos de lo bien que lo hizo para buscar «redes sociales» y «Marketwire»
Reuters
Noticias de Google
Noticias de Yahoo
¿Pudo haber sido un poco más efectivo en otras palabras clave?
Si, absolutamente.
Ese es el arte de un comunicado de prensa optimizado para SEO, que son complementarios a los SMR y comunicados de prensa tradicionales.
¿Lo hizo bastante bien?
Claro que sí.
Aquí es donde la mayoría de los comunicados de redes sociales caen…
El enlace a Digg no genera voto en la comunidad de la forma en que lo hace, por ejemplo, en una publicación de blog.
¿Es esto solucionable?
Sí.
Desafortunadamente, el vínculo con el contexto de búsqueda y las discusiones dentro de Tec hnor ati no está produciendo todas las discusiones que sabemos están presentes en la blogósfera.
¿Es esto solucionable?
Sí.
En la categoría Marcadores, MarketWire SMR tiene todo lo necesario para garantizar que las personas puedan guardar y compartir este enlace públicamente en las redes sociales.
La función de retroalimentación solo proporciona una URL de retroceso, cuando también podría mostrar una lista de todos los lugares que respondieron a las noticias.
En lugar de proporcionar un centro a todas las conversaciones externas y en órbita, proporciona un conteo para las discusiones a través de los motores de búsqueda tradicionales.
Yahoo
El video y las imágenes fijas aseguran que las conversaciones tengan lugar fuera y alrededor de las noticias. Por ejemplo, en el momento de este artículo, el video de YouTube con la introducción de Thom al nuevo servicio de lanzamiento fue visto 333 veces y contando. Sin embargo, falta el enlace de regreso al lanzamiento si alguien lo encuentra directamente en YouTube. Sin embargo, sigue llevando la conversación a las personas y también les permite descubrirla en sus redes.
En general, además del posicionamiento «exagerado», MarketWire demostró cómo un lanzamiento de medios sociales puede provocar conversaciones en la red social. A medida que su codificación mejore, podrán rastrear y promover el diálogo de manera más efectiva, extendiendo así la conversación.
Desafortunadamente, sin embargo, el lanzamiento no está ganando visibilidad dentro de los canales de redes sociales, lo cual es un paso importante para vincular todo junto, y también para promover la información dentro de las mismas redes que las personas van a descubrir y compartir información.
Todo lo demás, incluidos los canales RSS, funciona muy bien y estoy seguro de que el servicio SMR solo mejorará. Los productos de PRNewswire, PRWeb y BusinessWire comparten capacidades similares, y muy probablemente, resultados dentro de Social Media Sphere.
¿Cómo podrían todos ellos mejorar?
Los proveedores de servicios y las empresas que deseen ampliar SMR deben ampliar la plataforma más allá de una página web HTML. Desarrollar algo en una plataforma social como WordPress, con capacidades de personalización completas, ofrece un ecosistema social inherente que respalda las herramientas sociales de hoy y de mañana y también garantiza la visibilidad y la capacidad de búsqueda mediante los motores de búsqueda social. Ofrecer precios combinados para una distribución SMR más tradicional elevaría el listón y crearía un campo de juego completamente nuevo para compartir noticias en las redes sociales y tradicionales.para un buen Marketing digital.